El detenido fue notificado por los delitos de encubrimiento y tenencia ilegal de estupefacientes
En el marco de una investigación por el robo de una moto ocurrido el pasado 25 de octubre en avenida Juan B. Justo al 4400, personal policial realizó este jueves un allanamiento en una vivienda del barrio Las Avenidas, donde detuvo a un joven de 22 años y secuestró una importante cantidad de autopartes con pedido de secuestro, además de envoltorios con cocaína.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos del Grupo Táctico Operativo de las comisarías 16ª y 3ª, junto al grupo de irrupción GAD, en un domicilio ubicado en calle Irala al 5700. En el lugar se hallaron motores, chasis, horquillas, tambores de ignición y otras piezas de distintos motovehículos que, al ser verificados, registraban pedidos de secuestro activos por robos y hurtos investigados por diferentes dependencias policiales.
Durante el procedimiento también se incautaron un iPhone 11, un teléfono Samsung, una balanza digital y dos envoltorios de nylon con 21,89 gramos de clorhidrato de cocaína, cuyo test arrojó resultado positivo.
Por disposición de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, a cargo de la fiscal Lorena Irigoyen, el detenido fue notificado por los delitos de encubrimiento y tenencia ilegal de estupefacientes, y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
La investigación se inició luego de la denuncia de un hombre de 44 años, víctima del robo de su motocicleta BMW G310R azul, cometido por dos individuos armados que se movilizaban en una moto tipo Honda Wave 110 blanca.
CADENA JOVEN