Los delincuentes aprovecharon la madrugada para entrar a una casa y luego a su comercio familiar.
Un grupo de al menos tres personas protagonizó un robo bien calculado durante la madrugada de este sábado en el barrio Santa Clara de Viedma.
Los ladrones ingresaron primero a una vivienda ubicada sobre la calle Chaco al 1.600 y, tras revolver el lugar, escaparon con cuatro garrafas cargadas, un taladro, una amoladora y una fusora.

Pero no se detuvieron ahí. Según se supo por fuentes policiales, luego entraron a un comercio de la misma familia y se robaron varias bebidas alcohólicas como vino, gancia y fernet e incluso hasta potes de helado. Además, se apropiaron de una caja registradora del autoservicio.
El golpe ocurrió entre la medianoche y las 5 de la mañana, en un horario donde la oscuridad del barrio y la tranquilidad de la madrugada jugaron a favor de los delincuentes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los autores habrían ingresado a la propiedad saltando un paredón y huyeron por una puerta trasera que no tenía candado.
La policía de la Comisaría 30 y el Gabinete de Criminalística estuvieron en el lugar en la primera mañana de hoy y se trabaja en la investigación del hecho.
CADENA JOVEN